Español - EPA 608 Certificación Universal

Obtenga la certificación EPA 608 en línea esta semana

  Enroll in Course

United States

Environmental Protection Agency

Approved Program

Mire este video sobre nuestro sistema!

Tu Curso Incluye


  • Cinco dias de clase
  • Cinco pruebas de práctica
  • Un examen de práctica completo
  • Consejos y métodos de estudio
  • Estudie las hojas de trucos para memorizar
  • Cubre el núcleo, tipo I, tipo II y tipo III
  • Comience de inmediato
  • Use cualquier dispositivo: teléfono, computadora o tableta
  • Un lugar para tomar su examen
  • Dos semanas de matriculación
  • Actualizado para 2020

Clase de preparación de prueba de certificación EPA 608


Esta clase es todo lo que necesita para aprobar el examen de licencia Universal EPA 608 en cinco días. El curso incluye cinco conferencias, cinco cuestionarios diarios y un examen de práctica completo con preguntas estructuradas como en el examen real. Las clases diarias incluyen aproximadamente 30 minutos de una video conferencia con un examen de práctica asociado. En el curso cubrimos un método de estudio probado para aquellos que tienen problemas para estudiar solos. Esta clase está hecha para aquellos que desean la licencia lo más pronto y fácil posible. Si solo desea un "Tipo" de certificación, solo tiene que participar en las clases "Básicas" y en las clases "Tipo" para la certificación que desea.



El video "tiempo de clase" le ahorra memorizar cientos de páginas en libros de texto llenos de información redundante.


Te sentirás cómodo respondiendo las preguntas de la prueba computarizada después de terminar el examen de práctica.


Use cualquier dispositivo, teléfono o computadora que le guste de Internet, para estudiar en tiempo libre mientras ya está en el trabajo.


Imagínese esto: La próxima semana, tiene su certificación EPA. Tienes tu aumento. Usted hace mejores ventas y mantiene sus trabajos. Ahora puede permitirse ese nuevo paquete de veto.

Estudie entre sus trabajos en la comodidad de su propia oficina ... camión.


Las hojas de estudio le brindan los datos que necesita memorizar en tarjetas de notas que puede guardar en su bolsillo durante toda la semana.



3 pasos para obtener la certificación EPA 608 rápidamente

1. Aprender

2. Calendario

3. Prueba. Las pruebas oficiales en línea se califican instantáneamente y las tarjetas se envían por correo los lunes.



"Probé dos libros de autoaprendizaje diferentes. Hacer que un maestro cubriera el material valía el costo adicional. También tener el horario con una fecha límite me hizo finalmente hacerlo."

- Casey, Refrigeration Repair, Commercial Systems and Services

"Los videos cubrieron lo que necesitaba saber y las preguntas de práctica solidificaron lo que necesitaba revisar. Los cinco días estuvieron ocupados pero pasaron rápido. Recomiendo esta clase a todos los técnicos que contratamos."

- Robert B., Service Manager, Metal Mechanical

"El aumento desde el primer cheque pagado por el curso."

- Eli B., First-year Service Technician

Del Equipo

La mayoría de los técnicos consideran obtener su tarjeta EPA 608 durante dos años antes de que finalmente la consigan.
El 100% de esos técnicos lamenta no haber comenzado su verdadera carrera en HVAC / r antes.
Creé este curso para ayudar al técnico normal que es increíble en su trabajo pero intimidado por el trabajo en clase. Este es el problema: la gente de cuello blanco haciendo los aros para saltar a través de nosotros collares azules aunque aprendemos de manera muy diferente. Los comerciantes y las mujeres aprenden notoriamente más rápido al ver y hacer frente a leer un libro de códigos gordo en una silla de ruedas en un cubículo con aire acondicionado. Es por eso que en mi clase pongo toda la información que necesita saber en clases que puede ver mientras cubro el material con cantidades gratuitas de preguntas prácticas legítimas. Incluso hice tablas y estudio "hojas de trucos" con el material exacto que necesitas memorizar. De esta manera, ya sea que esté en el campo o administrándolo, puede aprobar el examen rápidamente.
Nací en los oficios, moldeado por él. He visto a los mejores técnicos hacer una fracción de lo que son capaces durante años hasta que finalmente obtienen su certificación. Lo invito a inscribirse en este curso ahora y después de una semana estará listo para obtener su certificación EPA 608 y avanzar en su carrera con mejores salarios y mejores trabajos.

-Carl Larkin, Instructor / Servicio Técnico, EPA 608 Curso de preparación de 5 días

Your Instructor


Lori Bunker
Lori Bunker

Lori ha estado con Trade Masters Online desde que comenzamos. Ella es de California y aprendió español como maestra voluntaria de tiempo completo en Argentina. Cuando regresó a los Estados Unidos, obtuvo un título de asociado en el idioma español. No dude en enviarle un correo electrónico a: [email protected]


Puede enviarnos un correo electrónico con cualquier pregunta, consulta, precios grupales o excusas de por qué aún no tiene su certificación. Realmente revisamos todas las respuestas y seguimos activamente a todos los estudiantes que se matriculan.

[email protected]


Get started now!



Frequently Asked Questions


¿Qué es la EPA 608?
EPA es la abreviatura de Environmental Protection Agency, una organización gubernamental que hace cumplir la Ley Federal de Aire Limpio. Esta organización tiene suficiente poder para cerrar un negocio ... y casi todo lo demás en su vida. La Sección 608 de la Ley Federal de Aire Limpio requiere que todas las personas que mantienen, brindan servicios, reparan o eliminan electrodomésticos que contienen sustancias reguladas (productos químicos refrigerantes) deben estar certificados en técnicas adecuadas de manejo de refrigerantes.
¿Por qué necesito una tarjeta EPA 608?
Necesita una tarjeta de certificación EPA 608 porque es ilegal que una empresa de suministros venda refrigerantes a cualquier persona sin mostrar su tarjeta EPA 608 que indique que aprobó el examen y que sabe cómo manejar adecuadamente los refrigerantes. El manejo inadecuado de refrigerantes puede generar multas de hasta $ 37,500 por día, por violación para usted y su empresa. Si lo atrapan trabajando en un sistema de refrigerante sin una tarjeta actual, también puede recibir esa multa.
¿Qué experiencia necesito para obtener la certificación EPA 608?
Debe poder aprobar un examen para obtener la certificación EPA 608. El examen para obtener la tarjeta requiere un conocimiento que tiene muy poco que ver con la experiencia de campo. Es común que los trabajadores del almacén, los aprendices y los trabajadores obtengan su certificación EPA 608 sin haber visto nunca una unidad de aire acondicionado instalada. Por otro lado, incluso los instaladores de cinco años tomarán este curso y tendrán que estudiar igual de duro porque todo es material nuevo.
¿Cuánto tiempo llevará obtener la certificación EPA 608?
Tan rápido como mañana, pero normalmente los estudiantes programan la prueba siete días después de comenzar la clase. Trade Masters Online tiene el sistema configurado para que usted obtenga la certificación esta semana. Si ya conoce todo el material, todo lo que tiene que hacer es realizar una prueba de 2 horas de duración. Si no lo sabe todo, como un humano normal, primero deberá tomar el curso de preparación.
¿Cómo es la prueba EPA 608?
Es una prueba de 100 preguntas que tiene que obtener un 70% para aprobar. Las preguntas son sobre información específica en las leyes de la Sección 608 de la EPA. Es un examen supervisado y debe ser realizado por una persona autorizada que lo vigile a usted y a su computadora para que no haga trampa.
¿Cuánto cuesta todo para obtener la certificación EPA 608?
El costo total para obtener su certificación EPA 608 es: $ 224 - Trade Masters Online Standard Class 2019 + $ 164 - Tarifa de examen de certificación = $ 388 en total o $ 324 - Si compras la clase y pruebas juntos
¿Por qué tengo que tomar el examen?
La prueba EPA 608 es una forma para que los refrigerantes sean regulados lejos de cualquier persona para acceder a ellos.
¿Qué tan difícil es la prueba?
No sabrá ninguna de las respuestas si no estudia. El material es nuevo para técnicos experimentados e ingenieros educados. Continúe e inscríbase en la clase gratuita para tomar los cuestionarios con preguntas como en el examen real.
¿Qué puedo hacer sin la certificación EPA 608?
Puede realizar ventas, diagnosticar el mal funcionamiento del sistema e incluso instalar todo el sistema HVAC en un hogar, pero NO PUEDE abrir o cerrar una válvula a un sistema cargado. No puedes hacer nada con el refrigerante químico. Ni siquiera puede conectar sus mangueras a las válvulas schraeder de un sistema cargado.
Me acabo de inscribir en la clase. ¿Que sigue?
Comience en el primer día material. El instructor, Lori, se comunicará con usted en los próximos días para responder preguntas y configurar su examen.
¿Cuál es el costo de envío de los libros?
Gratis dentro de los Estados Unidos. Contáctenos para precios internacionales.
¿En qué idiomas puedo tomar el examen en línea EPA 608?
Puede realizar la prueba en línea EPA 608 en inglés o español.
¿Hay un período de prueba?
Puede obtener un reembolso completo si no está satisfecho por cualquier motivo dentro de las primeras 24 horas de la inscripción y solo abre el primer "Día" del material.

Frequently Asked Questions


¿Cuándo comienza y termina el curso?
Puede inscribirse cuando lo desee y obtener acceso completo a todo el material que necesita. La documentación y los inicios de sesión de prueba en línea se distribuyen en unas pocas horas.
¿Cuánto tiempo tengo acceso al curso?
Tienes acceso al curso durante dos semanas. El objetivo es que rindas tu examen lo antes posible después de la última clase. Queremos que termine esto de inmediato y solo podemos mantener su inscripción durante tanto tiempo hasta que tengamos que dejar entrar a otros estudiantes. Si por alguna razón necesita extender su tiempo, todo lo que tiene que hacer es comunicarse con el instructor.
¿A qué hora es la clase?
Las clases están disponibles de inmediato en cualquier dispositivo siempre que tenga una conexión a Internet.
¿Cuánto tiempo se requiere todos los días?
Este curso está hecho para la tecnología de trabajo. Recomendamos pasar al menos 60-90 minutos diarios durante cinco días y otras dos horas para un examen de práctica de larga duración. La cantidad de estudio personal durante la semana varía entre los estudiantes, pero recomendamos una hora al día para revisar notas pasadas. Los estudiantes que aprueban el Universal EPA 608 su primera vez verán las clases 2.5 veces y memorizarán todos los materiales.
¿Puedo apresurarme en el curso?
Sí, pero la clase está diseñada para introducir mucho material todos los días. Incluso los mejores técnicos pueden sobrecargarse, por lo que recomendamos encarecidamente el curso de cinco días.
¿Puedo obtener solo una certificación de "Tipo"?
¡Si! La licencia EPA 608 tiene cuatro partes: núcleo, pequeños electrodomésticos, electrodomésticos de alta presión y electrodomésticos de baja presión. Solo tiene que pasar el núcleo y luego los tipos de dispositivos que desea. Por ejemplo, si solo desea trabajar en electrodomésticos de alta presión, lo cual es común para los técnicos de aire acondicionado residenciales, entonces solo tiene que pasar el núcleo y la parte del examen de alta presión. Esto requerirá la participación en los días 1, 2 y 4. Recomendamos que participe y siga cada conferencia ya que el material entre las secciones está entretejido entre sí.
¿Cuándo puedo contactar al instructor con una pregunta sobre el material?
¡Buenas noticias! Si su pregunta NO está en el material del curso, ¡NO DEBE SABERLO!
¿Qué es la licencia EPA 608?
Cualquier persona que maneje refrigerantes debe llevar la licencia EPA 608 para el equipo en el que está trabajando. Por ejemplo, un técnico de reparación de refrigeradores necesitaría una licencia de Tipo I, un técnico de enfriadores industriales debe tener una licencia de Tipo III y un técnico de reparación de aire acondicionado para hogares residenciales pequeños, generalmente, necesitaría una licencia de Tipo II. Esta clase está diseñada para aquellos que buscan la licencia Universal, lo que significa que con esta licencia puede trabajar y los tres tipos de equipos.
Este curso es la licencia Universal, ¿qué pasa si solo quiero Tipo I, II o III?
¡Usted puede! Cuando se inscribe, solo necesita participar los días que su material está cubierto. Todos deben pasar la sección Core y luego los "tipos" en los que desean obtener la licencia para trabajar.
¿Necesito comprar los libros?
No, te damos todo lo que necesitas después de registrarte. Puede descargar las notas e imprimirlas para copias físicas o simplemente verlas como PDF en su teléfono / computadora. Sin embargo, NECESITA una copia física de las notas de la clase. Los estudiantes que compran la clase con libros tienen un porcentaje mucho más alto de aprobar el examen EPA 608 que aquellos que compran la clase estándar y no imprimen sus propios documentos.
¿Qué dispositivo puedo usar para acceder al curso?
Cualquier dispositivo en el que esté leyendo esta oración es capaz de participar completamente en todo el material de la clase. Cualquier computadora, teléfono o tableta con internet funcionará. Funcionará cualquier Windows, Linux, Apple, iPhone, Android, iPad, computadora portátil o TV con un navegador de Internet. Para realizar la prueba, debe tener una computadora con el navegador web Google Chrome.
¿Puedo hacer la prueba en línea?
¡Si! ¡Ahora puede tomar la prueba universal EPA 608 en línea a través de Trade Masters Online! Puede realizar la prueba completa en: https://trademastersonline.com/p/epa608examusa/ o puede comprar la prueba con la clase al mismo tiempo por un precio más barato. Para que pueda realizar la prueba en línea, debe tener una computadora con Internet rápido, una cámara web, un micrófono y parlantes. Esencialmente, su computadora necesita poder manejar una Skype o videollamada de calidad.
¿Tengo que ser ciudadano de los Estados Unidos?
No, no es necesario ser ciudadano de los Estados Unidos para obtener su certificación EPA 608. Necesita alguna forma oficial de identificación, como una identificación de trabajo, identificación del gobierno o pasaporte. La certificación es reconocida en todo el mundo.
¿Cómo es esta una licencia mundial?
La certificación EPA 608 es una licencia reconocida en todo el planeta, y que también se requiere en los Estados Unidos. Muchos estudiantes.
¿Ofrecen tarifas grupales o descuentos para la certificación EPA 608?
Sí, ofrecemos grandes descuentos. Envíe un correo electrónico a [email protected] con lo que está buscando hacer. Tenemos tres tipos de planes con descuento: 1) Grupos: muchas personas inscritas y pagadas a la vez. 2) Cuentas: pequeños descuentos que se hacen más grandes a medida que se compran a lo largo de nuestra relación. 3) Asociación: visualización y acceso ilimitados para su empresa.
¿Cómo debo estudiar para la EPA 608?
La prueba EPA 608 es bastante difícil. Esta clase cubre una gran cantidad de información que necesita para poder comprender y utilizar en cualquier momento. Recomiendo seguir el cronograma diario de ver los videos, tomar el cuestionario diario y luego volver a ver los videos anteriores y releer sus notas por completo, diariamente. La clase se construye sobre sí misma y lo que no tiene sentido en el día dos tendrá sentido en el día cuatro. La mayoría de los estudiantes que pasan la primera vez informan haber estudiado al menos una hora y media durante cinco días y luego unas pocas horas el día antes de tomar el examen real.
¿Cuánto tiempo puedo acceder a mi clase?
La clase está estructurada para completarse en cinco días. Sin embargo (!), Sabemos que la vida sucede, por lo que le damos acceso a sus clases durante dos semanas completas. Este es tiempo suficiente para prepararse para el examen, mucho más de lo necesario. No recomendamos tomar más tiempo porque así es como ocurre la dilación. Si realmente necesita más tiempo, háganoslo saber.
¿Tengo garantizado pasar la prueba?
Trade Masters Online solo garantiza que toda la información que necesita para aprobar el examen EPA 608 Universal está incluida en su clase, pero usted es el único que puede tomar el examen. Muchos estudiantes pasan la EPA 608 semanalmente a través de este curso. Recuerde, si tiene alguna pregunta durante su inscripción, tiene acceso directo al instructor.
¿Cuáles son las reglas para tomar el examen en línea?
Es como tomar un examen en la escuela con un maestro observándote. Todas las pruebas serán conducidas por un supervisor en vivo (maestro). El supervisor debe tener monitoreo continuo de su pantalla, monitoreo de cámara web de su hermoso rostro, así como monitoreo continuo de micrófono. Debe estar solo en un área bien iluminada, en un escritorio limpio y sin ruidos ambientales. Deberá mostrar su espacio de trabajo antes de comenzar con su cámara web y estará sujeto a "verificaciones" aleatorias del área circundante con la cámara web con el mismo método. Los supervisores no tienen influencia en las preguntas que aparecen, ya que serán completamente aleatorizados por el software de prueba. Si se infringe alguna de las normas de la prueba, como, entre otras, distracciones, interrupciones, uso no autorizado de la computadora, ruido, teléfonos celulares o intentos de trampa, la prueba se detendrá de inmediato y todas las puntuaciones se anularán. Las grabaciones de las cámaras web de los estudiantes, los micrófonos y las pantallas de las computadoras se guardan para su revisión. Los examinados deben cumplir con todas las solicitudes de supervisión al igual que en un salón de clases. La ley también requiere que los supervisores sigan ciertos criterios y también están sujetos a revisión de las grabaciones de las pruebas.

Trade Masters Online LLC is fully recognized by the US Environmental Protection Agency (EPA) as a licensing program.